Síguenos:

JoBarcelona 19 ofrece 2.000 oportunidades de empleo

Más de 15.000 estudiantes universitarios y jóvenes profesionales acudirán el próximo 19 de marzo al Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional JoBarcelona 19, en el que más de 120 empresas, universidades y escuelas de negocios harán públicas sus oportunidades laborales.

El congreso, que llega este año a su cuarta edición, se celebrará en el Palau de Congressos de Barcelona.

Los participantes en el certamen podrán optar a unas 2.000 oportunidades laborales, accediendo a procesos de selección reales y presenciales durante la jornada del congreso, según ha informado la organización.

Entre los perfiles más demandados por los equipos de recursos humanos de las empresas, destacan aquellos propios de profesionales de las ingenierías, las ciencias aplicadas, la tecnología, la economía y las ciencias jurídicas.

 

 

Además de participar en procesos de selección, los asistentes podrán asistir a cerca de un centenar de conferencias y 'workshops' impartidos por directivos de recursos humanos de grandes multinacionales.

Entre otras novedades, los participantes podrán conocer las últimas tendencias como el proceso de selección real a ciegas, que llevará a cabo la multinacional alemana LIDL, y que busca destacar las habilidades reales de los candidatos por encima de su aspecto físico, edad o sexo.

Publicado por: Alex el viernes 15 de marzo de 2019



Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: