Síguenos:

Jet2.com anuncia más de 250 puestos de trabajo en Mallorca

La aerolinea Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han anunciado una masiva campaña de contratación en Mallorca, ofreciendo más de 250 puestos de trabajo para apoyar el crecimiento de la compañía tras lo que han considerado un verano espectacular.

Concretamente, la aerolínea ha comenzado una campaña para contratar a más de 60 profesionales en el departamento de Operaciones, 100 en el departamento de Operaciones en tierra, más de 70 para su servicio de "Resort Flight Check-In" (que permite a los clientes realizar el check- in para su vuelo desde el hotel, sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto) y 20 para tripulación de cabina.

El miércoles 3 de octubre, en el Palma Aquarium, se ofrecerá una sesión formativa para que los aspirantes a las posiciones disponibles puedan recibir todos los detalles sobre el proceso de selección.

Steve Heapy, Consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado: "Esta es nuestra campan?a de contratación más grande en Mallorca hasta la fecha y demuestra una vez más nuestro compromiso para invertir en el cuidado de nuestro clientes y en el desarrollo de nuestro equipo. La clave de nuestro crecimiento está en la dedicación y el trabajo duro de nuestros compañeras y compañeros, y tenemos muchas ganas de darles la bienvenida a estas 250 personas que entrarán a formar parte de nuestro equipo en la isla".

La campaña de contratación en Mallorca es parte de un plan de crecimiento a nivel estatal, siendo 900 los trabajos ofertados por Jet2.com y Jet2holidays en toda España. A nivel Europeo, la oferta de puestos de trabajo alcanzará los 3.000.

Publicado por: Alex el miércoles 12 de septiembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: