Síguenos:

Jazztel generará 240 puestos de trabajo en Móstoles con la instalación de fibra óptica

Estas instalaciones, que modernizarán la red de telecomunicaciones de Móstoles y sustituirá la red de cobre existente a medida que avance la migración de clientes hacia esta nueva tecnología, supondrá la creación de 240 puestos de trabajo, entre directos, indirectos e inducidos, para cuya contratación la operadora priorizará entre los desempleados procedentes de la Agencia de Colocación de Móstoles.

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha alcanzado un acuerdo con el Consejero Delegado de Jazztel, José Miguel García, para  que esta empresa de un salto cualitativo y cuantitativo en la instalación de red de fibra óptica en el municipio, que permitirá llegar con esta tecnología a más de 50.000 viviendas, locales comerciales y empresas.

Jazztel realizará hasta 2014, con una inversión de 11,7 millones de euros, la más moderna red de fibra óptica en la ciudad, que permitirá dar servicios de última generación a los ciudadanos.

"Esta iniciativa mejorará la fiabilidad de la conexión a Internet, permitirá velocidades más altas y más estables, una velocidad de subida y bajada simétrica, acceso a nuevos servicios como streaming en alta definición, y un salto cualitativo para los profesionales que trabajan desde sus casa y para los que lo hacen desde oficinas".

Este acuerdo contempla, además, que Jazztel deberá abonar al Ayuntamiento en concepto de tasa el 1,5 % de los ingresos netos procedentes de la facturación por la explotación de los servicios que preste en el término municipal.

El proyecto, cuyos trabajos se iniciarán en unas semanas, ha sido concebido sobre la premisa de minimizar el impacto medioambiental y las molestias a los vecinos.

Todos aquellos interesados podéis enviar vuestro Cv a través de ESTE ENLACE.

 

Publicado por: Alex el miércoles 20 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: