Síguenos:

Jazztel creará 280 puestos de trabajo en Castellón con la instalación de Fibra Óptica

Jazztel ha firmado un convenio con el ayuntamiento de Castellón por el cual se autoriza la instalación de la red de fibra óptica para la prestación del servicio telefónico y que generará 280 puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos.

Este acuerdo permitirá la creación de empleo en la ciudad a través de esta empresa que invertirá 13,8 millones de euros en Castellón.

Se ha destacado el trabajo conjunto entre la administración pública y el sector privado para contribuir a la generación de empleo en la ciudad, ya que es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento de Castellón, a través de la Agencia de Desarrollo Local se proporcionaran las herramientas necesarias a la ciudadanía para que pueda encontrar un empleo, de hecho, durante el pasado año, fueron más de 11.000 vecinos los que se acercaron hasta este servicio para solicitar algún tipo de información sobre empleo. No se va a escatimar ningún esfuerzo en llevar a cabo todas las iniciativas necesarias que propicien trabajo en la ciudad.

Aprovechando la ocasión queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía donde podréis dejar vuestro CV y  comprobar las últimas ofertas de empleo disponibles.

Si quieres destacar frente a otros candidatos te sugerimos el Curso Redes Informaticas que se imparte en modalidad a distancia y que entendemos muy relacionado e interesante si estás interesad@ en postular tu candidatura a este tipo de trabajos.

¡Ánimo y Suerte!

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:
  Fecha de Nacimiento:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

Hoy día cualquier corporación que se precie necesita estar conectada 24 horas 7 días por semana de forma interrumpida, ya que cualquier fallo en las comunicaciones puede provocar pérdidas millonarias. Por ello deben disponer de una infraestructura de comunicaciones funcional y de alta disponibilidad, además de personal altamente cualificado para su gestión.

En este curso online de redes informáticas se explican las normas, protocolos y dispositivos que hacen que la información viaje a través de los medios de comunicación y llegue a su destino de forma correcta. Con los conceptos que se explican estaremos preparados tanto para comprender y mantener redes de datos como para analizar, diseñar y desarrollar nuevas redes. Para ello estudiaremos las principales características de una red como pueden ser el direccionamiento IP, los protocolos de enrutamiento o los puertos TCP y UDP.

El objetivo del curso de redes informáticas es llegar a ser personal cualificado que pueda gestionar de forma eficiente la infraestructura de red de una organización.

Metodología y material didáctico: La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.

El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.

Agencia de colocación: La Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM) está al servicio de nuestros alumnos desde el año 1996 con el objetivo de facilitar a las empresas los recursos humanos más adecuados a sus necesidades y, del mismo modo, buscar para los demandantes de empleo un puesto de trabajo acorde a sus posibilidades profesionales.

Titulación obtenida: Una vez superado con éxito el Curso de redes informáticas, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

Publicado por: Alex el jueves 05 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: