Síguenos:

Iveco generará 1.200 empleos con su nuevo plan industrial

Iveco, firma italiana dedicada al sector de la fabricación de automóviles, acaba de asegurar que contratará a más de 1.200 trabajadores en sus factorías entre 2013 y 2016. Este anuncio coincide con una mejora en la venta de vehículos, una tendencia que “proseguirá en los próximos tiempos”, según indica el presidente de Iveco España, Jaime Revilla.En este sentido, se reclutarán diferentes perfiles profesionales que irán incorporándose progresivamente a la plantilla de Iveco.

La empresa busca para sus factorías tanto recién licenciados, como profesionales con experiencia y operarios cualificados. Por lo tanto, los perfiles profesionales que encajan con los puestos de trabajo vacantes son los de mecánico industrial, tanto senior como junior, que se encargarán del desarrollo de los distintos procesos que se llevan a cabo en la planta, así como del ensamblaje de todas las piezas mecánicas. A ello hay que añadir las tareas dentro de un centro de 1.000 metros cuadrados dedicado al trabajo sobre prototipos. Hay que señalar que en este sentido también se reclutan ingenieros junior sin experiencia que buscan su primera experiencia laboral.

Para el trabajo en la fábrica hay que saber que se trabajaría en cualquiera de los dos turnos de trabajo, que se ampliarán para poder incorporar al personal que está previsto contratar en las factorías que Iveco tiene en España. Para todos estos perfiles es necesario tener una formación relacionada con la mecánica o la ingeniería. Además, hay que destacar que los requisitos comunes que presentan todos estos puestos de trabajo ofertados son: el talento, la coincidencia con los objetivos y valores de la firma y que sientan motivación por trabajar dentro del sector del automóvil. Por último, todas aquellas personas que sean seleccionadas se les garantizan la posibilidad de asumir puestos de responsabilidad a medio y largo plazo.

Pero hay más datos sobre este plan de inversión, anunciado desde la presidencia de Iveco, y que trae como consecuencia que un importante proceso de contrataciones se abra durante el próximo año. En este sentido, está previsto que la factoría de Madrid reciba 400 millones de euros de aquí a 2016, mientras que la cadena de montaje situada en Valladolid recibirá un inyección de 100 millones de euros.

Si estáis interesados en conseguir una oportunidad de trabajo con esta compañía, podéis enviar vuestro curriculum a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el miércoles 12 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: