Síguenos:

Iveco contratará a 1.200 trabajadores con su plan industrial

El fabricante italiano de automóviles Iveco superará las 1.200 contrataciones previstas en sus factorías españolas hasta 2016, ya que el mercado de vehículos industriales mejorará en los próximos tiempos.

El directivo aseguró que en la actualidad la factoría de Madrid, que recibirá 400 millones de euros de inversión hasta 2016 en el marco del plan industrial de la compañía en España, ha contratado hasta el momento a más de 740 personas. Esta factoría trabaja en dos turnos durante seis días a la semana.

Respecto al centro de Valladolid, Revilla destacó que el programa de inversión contempla una inyección de 100 millones de euros en cuatro años en esta planta, en la que no está previsto aumentar el empleo. En la actualidad, esta fábrica ha asumido fabricación procedente del centro italiano de Suzzara.

El presidente de Iveco España apuntó que el centro de Madrid no está aplicando ningún expediente de regulación de empleo temporal, mientras que en Valladolid lo retiraron para asumir capacidad adicional. "Estamos muy contentos por haber firmado un convenio colectivo con los sindicatos que dará estabilidad para los cuatro próximos años", añadió.

El máximo responsable de la empresa italiana en España afirmó que, dentro de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), están trabajando con el Gobierno para la puesta en marcha de un plan para mejorar la situación del sector de vehículos industriales, después de las medidas tomadas para ayudar al de turismos y al de comerciales.

Si estáis interesados en conseguir una oportunidad de trabajo con esta compañía, podéis enviar vuestro curriculum a través de ESTE ENLACE.

Fuente: europapress

 

Publicado por: Alex el jueves 21 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: