Síguenos:

Ipeta busca 53 peones agrícolas en Talavera

Ipeta, organismo autónomo de empleo de Talavera de la Reina, aprobó ayer contratar a 53 peones agrícolas a partir del 1 de septiembre. Los aspirantes deberán acreditar formación en la materia y cobrarán un salario (se entiende que bruto) de 1.137,75 euros.

Arturo Castillo, teniente de alcalde y presidente de Ipeta, informó este miércoles del trabajo que harán estos peones agrícolas: conservación, limpieza, reparación, mantenimiento o acondicionamiento en infraestructuras urbanas y espacios públicos municipales, así como en jardines, parques, montes públicos u otro tipo de zonas medioambientales, tales como caminos, vías pecuarias o entornos de arroyos y ríos.

Por otro lado, los delegados de la Junta de Castilla-La Mancha en Toledo y Talavera, Javier Nicolás y David Gómez, se reunieron este miércoles con la federación de empresarios locales (Fepemta) y la plataforma Vivamos Talavera para darles a conocer la nueva Orden de Inversiones para Empresas.

Dotada con 20 millones de euros, esta convocatoria tiene una especial consideración con las zonas de la región más necesitadas de ayuda, las conocidas como ITI, entre las que se encuentra Talavera y comarca debido a su elevadísimo paro, informó la Junta en un comunicado.

Publicado por: Alex el viernes 21 de julio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: