Síguenos:

Inserciona 2015 congregará a mas de 200 empresas en Zaragoza el 18 y 19 de Febrero

INSERCIONA es un espacio de encuentro empresarial que se ha consolidado como la cita de negocios en el que se exponen los productos y los servicios de las más de 200 empresas de inserción que actualmente operan a nivel estatal.

La Feria agrupa a más de 15 sectores de actividades económicas, lo que facilita encuentros empresariales entre personal técnico de diferentes empresas y responsables de las Administraciones públicas, grandes empresas, pymes y empresas de inserción promoviendo la gestación de redes y vínculos para el desarrollo de cada uno de los sectores.

Zaragoza acogerá los próximos días 18 y 19 de febrero, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, “INSERCIONA 2015: Empresas Socialmente Responsables”, el mayor escaparate y centro de negocios que celebra este importante sector de la economía social.

La Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción (AREI) es la anfitriona de la tercera edición de esta feria estatal, que convoca cada dos años la Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción (FAEDEI), y que en esta edición cuenta con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y Obra Social "la Caixa”.

Si estáis interesados en acudir a la feria y tomar contacto con estas empresas puedes conseguir mas información a través de este enlace. ¡Ánimo!

Publicado por: Alex el miércoles 11 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: