Síguenos:

Inscribete en las últimas vacantes de empleo de Supermercados ALDI

¡Quieres empezar tu futuro profesional en la empresa líder del sector! ¿Has obtenido el título de la ESO o el bachillerato? Envía tu candidatura aquí para una formación profesional reconocida y polifacética, en la cual aprenderás el oficio de un apasionado por el comercio desde el inicio.

En 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht decidieron encargarse del pequeño negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen, Alemania. Ya entonces, detrás de aquel mostrador, sabían lo importante que es conocer al cliente de tú a tú y darle justo lo que necesita al mejor precio. En Aldi siguen manteniendo ese espíritu en todas y cada una de las 5.000 tiendas que tienen repartidas en todo el mundo. Porque, al fin y al cabo, lo llevan en los genes.

En Aldi les encanta proponerte los mejores productos con una sonrisa. Ser familiares está en su esencia. Catan sus productos cada día, pero sabemos que la cata más importante es la que sucede en tu casa. Es mirar las cosas desde otro punto de vista y volverlas a mirar para mejorar.

La empresa simplifica los procesos para que disfrutar de la máxima calidad no te cueste más. No es darte productos en oferta. Es darte siempre la mejor calidad al mejor precio. Les gusta darle el justo valor a las cosas, no hacer que pagues más por lo que necesitas.

¡Buscas una empresa con adn de marca potente! Has obtenido con éxito tu licenciatura o diplomatura y quieres demostrar tu diposición por el rendimiento en la práctica. Aquí te damos más información sobre tus posibilidades de futuro en ALDI NORD.

¡Los auténticos apasionados por el comercio actúan! Tanto en Administración, Compras y Ventas como en Logística: Buscan colaboradores responsables y comprometidos que entiendan la honestidad y la equidad como la base de su trabajo diario. Aquí encontrarás las ofertas de empleo. ¡Suerte amig@ y no olvides compartir!.

Publicado por: Alex el lunes 12 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: