Síguenos:

¡Inscribete a las vacantes de empleo del grupo Sagardi!

Grupo Sagardi es un Grupo de Restauración y eventos gastronómicos con sede en Barcelona y presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, Oporto, Santiago de Chile y Buenos Aires. Actualmente la empresa ha abierto el proceso de nuevos puestos vacantes en su web de empleo. ¿Te interesa?.

Actualmente la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión Nacional e Internacional y por ello necesita incorporar profesionales de la hostelería y Restauración a su plantilla.

Tras la apertura en 2013 de su tercer restaurante Internacional en OPORTO, el plan de expansión del grupo está enfocado a las principales capitales europeas, así como a Centro América y Norteamérica, donde estan proyectando estar presentes a lo largo de 2014 y principios de 2015.

En el Grupo Sagardi su proyecto gastronómico es de calidad y el producto es el principal protagonista, velando siempre por una calidad de servicio óptima.

Dado el plan de expansión, seleccionan perfiles profesionales con una alta motivación por incorporarse en un proyecto tanto a nivel nacional como Internacional, valorándose en especial la movilidad geográfica absoluta así como la experiencia previa en la gestión de proyectos Internacionales.

Si estáis interesados en trabajar con este grupo podéis inscribiros en las vacantes que más os interesen en este link. ¡Ánimo y mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el jueves 09 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: