Inscríbete a las últimas vacantes de empleo de PRIMARK

Primark es una multinacional irlandesa de venta de ropa low-cost, la cual continúa expandiéndose por todo el territorio español. Hoy queremos que echéis un vistazo en su web a las nuevas vacantes de empleo para incorporarse a su plantilla de trabajadores, ¡Seguro que te interesa, No pierdas el tiempo!.

Primark abrió su primera tienda en España, en Plenilunio (Madrid), y desde entonces no ha parado de crecer y expandirse por todo el territorio nacional. Actualmente Primark tiene mas de 260 tiendas distribuidas por toda Europa y ofertas de empleo disponibles.

A día de hoy la compañía dispone de ofertas de empleo distribuidas por ciudades de todo el territorio nacional, ¿comprobamos?.

Por tanto si quieres trabajar con esta compañía aquí te dejamos un enlace a su web de empleo donde utilizando el buscador podréis ver todas las ofertas disponibles (no hace falta que seleccionéis nada si queréis ver todas las vacantes a cubrir, simplemente clickar en BUSCAR VACANTES y después en BUSCAR). ¡Mucha Suerte a todos y ánimo!.

Publicado por: Alex el lunes 09 de enero de 2017



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

MAESTROS en España
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: