Síguenos:

Inscríbete a las ofertas de empleo en Centros deportivos Supera

¿Quieres conocer las vacantes de empleo en Centros Supera? Actualmente dispone de ofertas de empleo para técnicos de actividades, personal de mantenimiento, de recepción, profesores de padel, socorristas, etc... ¿Te apuntas?

Centros Supera cuenta con una experiencia de casi 20 años en complejos deportivos modernos y ubicados en los núcleos urbanos más importantes del país. La filosofía del grupo, a través de su marca comercial SUPERA, es facilitar el acceso a la práctica deportiva a todos los ciudadanos ofreciendo unas instalaciones y un servicio de elevada calidad a un precio asequible.

En Supera consideran que la salud es un valor fundamental de nuestra sociedad y la fomentan ofreciendo al ciudadano una práctica recreativa, de ocio sano y responsable.

Como grupo aportan la experiencia y organización, lo que les permite ofrecer la mejor oferta a sus abonados, quienes pueden acceder a cualquiera de los casi 30 complejos deportivos que disponen repartidos por toda España.

Supera no son sólo un lugar donde practicar deporte o donde mejorar nuestra salud, Supera, allí donde tiene un centro, se ha convertido en un referente al que acuden los ciudadanos para disfrutar de su tiempo libre, en un ambiente sano, moderno y cualificado.

Si queréis formar parte de esta exitosa compañía podéis enviar vuestro CV actualizado a alguna de las vacantes disponibles a día de hoy haciendo click en este link. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el viernes 11 de agosto de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: