Síguenos:

Insa generará 300 puestos de trabajo en su nuevo centro de Málaga

El inicio de su actividad está previsto para mediados de diciembre. En una primera fase de instalación, trabajarán 105 personas.

A principios de 2016 se incorporarán al Centro otras 65 y se estima que a finales del próximo año lleguen hasta las 300 personas.

La empresas INSA, perteneciente al grupo IBM, instalará un Centro de Innovación Tecnológica en el edificio The Green Ray, del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y la Universidad de Málaga (UMA) desde donde desarrollará proyectos de comercio electrónico y transformación digital.

Los responsables de IBM e INSA explicaron el largo proceso que ha supuesto su presencia en Málaga, con negociaciones que comenzaron a principios de año. Javier Bentabol ha señalado que es deseo de IBM situar este centro como referente a nivel nacional en lo que será el futuro de las tecnología en e-commer o comercio electrónico y el márketing digital, áreas de negocio en las que se está volcando ahora la multinacional estadounidense. Por su parte, Fernando Iglesias prevé un futuro de crecimiento muy importante por cuanto su presencia en el campus universitario supone de “beneficiarnos de todo el conocimiento que se genera en la UMA”.

INSA nace el 31 de Octubre de 1991 como un proyecto empresarial de la mano de IBM España y Catalana Occidente. Su actividad se centra en el desarrollo, gestión y explotación de sistemas de información, así como en la comercialización de productos y servicios informáticos. La incorporación de este nuevo espacio en Málaga ampliará el servicio a más clientes en Andalucía y el resto de España, especialmente, en proyectos de comercio electrónico y transformación digital. Además, la multinacional estrechará su colaboración con la UMA con la que colaborará para acelerar proyectos especializados en comercio electrónico.

Trabajar en Insa. La empresa ha definido seis carreras profesionales: Desarrollo, Sistemas, Consultoría, Dirección de proyectos, Comercial y Pruebas y Calidad de Software.

Aprovechando la noticia queremos dejaros un enlace a la web de empleo de INSA para que consultéis las últimas vacantes de la empresa. Si estás interesad@ puedes acceder pulsando aquí. ¡Mucha Suerte amig@s!¡Recordad COMPARTIR!.

Preparate para esta oferta de empleo con esta formación relacionada y consigue más oportunidades:

Publicado por: Alex el martes 24 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: