Síguenos:

Indusal creará 100 empleos con una inversión de 5,4 millones

La empresa Indusal, ubicada en Nájera y adjudicataria del servicio de lavandería del Hospital San Pedro de Logroño, ha invertido unos 5,4 millones de euros y prevé ampliar su plantilla hasta alcanzar los cien trabajadores a mediados de 2016.

Estos datos se han facilitado en la inauguración de las nuevas instalaciones de Indusal.

Indusal ocupa una nave de 3.800 metros cuadrados del polígono industrial de Nájera, en la zona del Silo, y ha invertido 3,4 millones de euros en infraestructuras y maquinaria, a los que hay que sumar otros 2 en lencería.

La nueva planta de Nájera, que la empresa ha elegido como referente nacional en el proceso de expansión que ha iniciado, está dotada de infraestructura de última generación, con incidencia en la calidad y trazabilidad de las prendas y en la que realiza un gran esfuerzo en materia de eficacia energética y emisiones.

Indusal realizará el trabajo de los Hospitales riojanos San Pedro y Fundación Hospital de Calahorra y de otros centros públicos y privados; así como de zonas limítrofes, como Burgos; y del sector de la hostelería.

Gracias a la implantación de maquinaria innovadora con los últimos avances tecnológicos, se mejorará la eficiencia energética y medioambiental al lograr que los consumos de agua, gas y electricidad se reduzcan de 20 litros/kilo, 2,5 kilovatios a la hora/kilo y 0,40 kilovatios a la hora/kilo a 7, 1,2 y 0,35, respectivamente.

En la oferta que la empresa propuso al último concurso, celebrado en diciembre de 2013, presentó la propuesta de levantar una nueva planta en Nájera, donde, además del trabajo propio del hospital, tiene previsto incorporar trabajo de otras zonas geográficas.

En el Hospital San Pedro trabajaban 32 personas, cifra que ya ha crecido con su marcha a Nájera, puesto que la próxima semana contará ya con 50 empleados al incorporar trabajo proveniente del Hospital de Burgos.

Si quieres conseguir mas información acerca de los puestos de trabajo ofertados puedes ponerte en contacto con la empresa a través de este enlace. ¡Ánimo!

Publicado por: Alex el martes 03 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: