Síguenos:

Indra incorporará a 2.000 jóvenes en España

Indra ha anunciado que incorporará a más de 3.000 jóvenes profesionales en 2018, 2.000 de ellos en España. Será a través del programa Smart Start cuyo objetivo es atraer y retener talento para aumentar su cantera de profesionales en todas las áreas de negocio, con una apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios.

Indra busca jóvenes profesionales a través de su programa de formación y empleo para incorporarse a la compañía a lo largo de 2018.

Indra ha informado que en los primeros meses del año ya ha sumado a la compañía en España más de 1.000 nuevos talentos en el marco de su programa de formación y empleo, que aún tiene abierto el proceso de selección de candidatos. Los jóvenes que formen parte de ‘Smart Start’ también disponen de programas específicos de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para sus dos primeros años en la compañía.
Programa de formación y empleo

El programa busca universitarios de máster y grado, que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios, especialmente en el ámbito científico-tecnológico, pero también hay espacio para jóvenes universitarios de otras disciplinas con formación e interés por desarrollarse laboralmente en el sector tecnológico, y a titulados de Formación Profesional con Grados Superiores en Informática y Comunicaciones.

El objetivo de Indra es atraer y retener al mejor talento para aumentar su cantera de profesionales en todas las áreas de negocio, reforzando determinados perfiles con jóvenes que ayuden a impulsar el cambio cultural, y la apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios.

Entre las novedades que se han incorporado este año a ‘Smart Start’ se encuentra la organización de ‘hack days’, jornadas de un día dirigidas a jóvenes talentos que, mediante formación y mentorización, ayudan a potenciar la creatividad y la innovación con el objetivo de identificar y dar respuesta mediante la tecnología a retos concretos. El primero de ellos, dirigido a mujeres universitarias, tuvo lugar el 22 de marzo.

También está organizando ‘bootcamps’ en los que a través de su Universidad Corporativa, Indra Open University, da formación intensiva a posibles candidatos en diferentes tecnologías muy demandadas como Java, Angular o Front Analytics, entre otras, durante varias semanas. En el ámbito de la formación profesional, trabaja con centros de FP para facilitar procesos de prácticas en algunos de sus centros en diferentes ciudades españolas.

Publicado por: Alex el jueves 14 de junio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: