Síguenos:

Indra contratará a más de 2.000 jóvenes

Indra anunció que a lo largo del año incorporará a más de 2.000 jóvenes de España y otros países, sobre todo de Latinoamérica. La convocatoria apunta a los estudiantes de máster o posgrado de carreras científicas o tecnológicas, o que hayan finalizado sus estudios hace poco tiempo.

Por lo pronto, unos 1.500 jóvenes podrán ser contratados en España gracias a su programa de juniors y becarios Smart Start, que se suman a otros 500 provenientes de otras naciones. Por ejemplo, en México se espera sumar a 150 personas, en Argentina, Colombia e Italia a un centenar de cada país; y una treintena más en Brasil.

Los perfiles que más interesa a Indra son los de estudiantes o graduados en informática, ingeniería, matemáticas o física y en menor medida Administración y Dirección de Empresas. Eso sí, en todos los casos se exige un buen nivel de inglés.

La empresa añade que busca personas "innovadoras, proactivas y con ganas de aprender" para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría de negocio y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software. Para sus centros de producción de software, Indra busca también titulados de Formación Profesional.

El programa Smart Start se lanzó en varios países de Latinoamérica en la segunda mitad de 2016, con el objetivo de incorporar a cerca de 400 universitarios y recién titulados. En la segunda edición se han sumado Italia y España, y el próximo jueves 27 de abril Indra invitará a 200 jóvenes universitarios y recién titulados a vivir la compañía desde dentro, en sus principales centros de trabajo en Madrid.

Aquí os dejamos un enlace a su web de empleo. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 30 de mayo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: