Síguenos:

Indra busca 100 programadores Junior

Indra importante consultora española es una empresa multinacional de gran éxito dedicada a la consultoria y tecnologías de la información, actualmente ofrece la posibilidad de formar parte de su plantilla a 100 programadores recien graduados, ¿te apuntas?.

Indra es una compañía española dedicada a la consultoría y tecnologías de la información. Es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y la segunda empresa española que más invierte en I+D.

La empresa busca recién graduados/as o profesionales con poca experiencia en Ingenierías y carreras de Ciencias que quieran desarrollar todo su potencial y crecer profesionalmente en una compañía líder en Tecnología.

La empresa no deja de actualizarse y promover un entorno de innovación y conocimiento. Con esta empresa puedes comprometerte a dar lo mejor de ti.

Actualmente cuenta con 42.000 empleados y posee oficinas en 45 países. Sus ventas llegaron ese año a 3.000 millones de euros, de los cuáles el 60% corresponde al mercado internacional.2 3

Si eres innovador/a, proactivo/a y tienes interés por el desarrollo de software, Indra es tu lugar. Si te interesa la oferta y quieres trabajar con esta compañía puedes inscribirte en la propuesta a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el miércoles 10 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: