Síguenos:

Indra busca 100 programadores graduados, así como 53 trabajadores para otros perfiles

Trabajar en Indra significa asumir la responsabilidad de no dejar de aprender nunca en un entorno de innovación y conocimiento. Comprometerte a dar lo mejor de ti, porque tus ideas cambiarán el mundo. ¡Apúntate!

Indra es la multinacional de Consultoría y Tecnología líder en España y Latinoamérica. Ofrece soluciones y servicios tecnológicos para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media.

Indra ha sido siempre un proyecto empresarial construido con visión de largo plazo y desde el convencimiento de que mantener un perfil de empresa centrada en la innovación con fuerte base tecnológica, ofreciendo soluciones líderes a clientes lideres, les permite generar tasas de crecimiento y rentabilidad superiores y así ser capaces de crear valor a corto, medio y largo plazo.

Actualmente la empresa busca recién graduados/as o profesionales con poca experiencia en Ingenierías y carreras de Ciencias que quieran desarrollar todo su potencial y crecer profesionalmente en una compañía líder en Tecnología. Si eres innovador, proactivo/a y tienes interés por el desarrollo de software, Indra es tu lugar. Puedes inscibirte pulsando aquí.

Por otro lado la compañía dispone en su web de diferentes procesos de selección abiertos a los cuales hoy queremos que echéis un vistazo. Podéis acceder pulsando en este link. ¡Mucha Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el martes 28 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: