Síguenos:

Inditex creó 1.800 empleos en 2014, ¿Cuantos creará este año? ¡Súbete al carro!

El Grupo Inditex sigue creciendo y sus resultados tienen un impacto directo en España. En 2014 se crearon 1.800 puestos de trabajo en nuestro país (1.000 en 2013), de los 8.741 que generó en todo el mundo. Eso, gracias a un beneficio neto de 2.501 millones de euros, un 5% más que en 2013 y un aumento de las ventas del 8%, hasta los 18.117 millones de euros.

Pablo Isla ha revelado el arranque de un plan para que los empleados se beneficien de forma directa de las ganancias de la entidad. Todos los empleados con más de dos años de antigüedad, un total de 70.000 personas en 54 mercados, recibirán el 10% del incremento del beneficio del ejercicio 2015-2016, hasta un máximo del 2% del beneficio total.

Isla ha destacado que han logrado un crecimiento sólido y "consistente" en 2014. Preguntado por si era la imagen de la salida de la crisis de España, no ha querido hacer una comparación directa pero ha asegurado que si "somos el espejo" de la marcha de la economía española, la recuperación es firme. Aquí en España sus ventas han subido un 5%, pero la multinacional no especifica cuáles han sido sus ganancias concretas en nuestro país.

De cara a 2015, el presidente de Inditex ha previsto un fuerte desarrollo de la inversión, del empleo y de la actividad de la empresa, que a cierre del ejercicio estará presente en 30 mercados.

Como podéis comprobar Inditex continua imparable en nuestro país y en el resto del mundo, por lo que es un gran momento para moversey comenzar a mandar vuestro CV a la empresa. Para ello no tienes nada mas que pulsar en este enlace y utilizar el buscador para encontrar la oferta que mas se adapte a ti. ¡Venga, no hay tiempo que perder!

Publicado por: Alex el jueves 19 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: