Síguenos:

Inditex abrirá 4 nuevas tiendas en Madrid (Zara por partida doble, Uterqüe y Massimo Dutti)

El Grupo Inditex abrirá en 2014 tres nuevos establecimientos en la T4, una nueva zona reformada donde se situaran empresas de lujo que pretenden dar una amplia oferta a los millones de viajeros que cada año pasan por el aeropuerto de Barajas. Por otro lado el grupo, abrirá también en 2014, la mayor tienda de España de Zara en la calle Serrano de la capital.

Los planes del Grupo Inditex para 2014 siguen siendo los mismos, seguir creciendo y expandirse aun mas. Ahora le toca el turno a la terminal 4 del aeropuerto de Barajas, la cual está siendo ampliada con una zona exclusiva de comercio para viajeros. El conocido grupo de empresas aumentará mas su legado con 3 nuevas tiendas en la nombrada nueva zona comercial de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas. Zara, Uterqüe y Massimo Dutti son las elegidas para situarse junto a otras firmas de lujo instaladas en esta terminal.

En abril del año que viene, Madrid capital inaugurará según lo previsto la tienda de Zara más grande de España en la calle Serrano de Madrid. Estará situada en el número 23 y tendrá 2.500 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. La super store seguirá el modelo inaugurado el año pasado en la tienda de la quinta avenida de Nueva York.

Actualmente el grupo inditex tiene ofertas de empleo disponibles a las que muy pronto se sumaran las necesarias para cubrir las vacantes de los nuevos puestos generados con estas cercanas inauguraciones. Podéis ver las ofertas AQUI.

 

Publicado por: Alex el jueves 17 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: