Síguenos:

Indignación por una oferta de trabajo del Burger King

La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King ha sido trending topic en España. Y no, no ha sido por una de sus nuevas hamburguesas, sino por una campaña publicitaria disfrazada de oferta de trabajo que ha provocado una gran controversia en las redes sociales.

A través de sus perfiles en las redes sociales y en diversos medios de comunicación, la cadena de restaurantes ha emitido una oferta de empleo mediante la que busca repartidores para su servicio a domicilio. Una oferta que cuenta con unos requisitos inusuales que han indignado a los usuarios de las redes sociales.

Inusuales requisitos
Según este anuncio, los futuros trabajadores de Burger King tenían que tener carnet de ciclomotor, carnet B con antigüedad de tres años o carnet A1, estudios superiores o similares, conocimientos en diversas áreas como matemáticas, geografía o política, destreza en videojuegos e incluso aptitudes musicales y de canto. Por lo tanto, unos requisitos inusuales para un puesto de trabajo que han indignado a las redes sociales.

Después de dar a conocer los requisitos, la compañía ofrece un correo electrónico para todas aquellas personas que quieran aplicar al puesto de trabajo. Finalmente, y a través de un asterisco, la compañía explicaba que se trata de una oferta de empleo que pertenece a la campaña 'Play for the Whopper', una campaña que se revelará este miércoles. Por lo tanto, no es una oferta de trabajo real, sino una campaña publicitaria que ha estado en boca de todos durante las últimas horas.

Publicado por: Alex el domingo 17 de diciembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: