Síguenos:

Incarlopsa, empresa cárnica, creará entre 500 y 600 empleos en dos años

La empresa cárnica Incarlopsa invertirá 35 millones de euros para la ampliación de planta de producción en Tarancón. La empresa interproveedora de Mercadona espera en dos años la creación de 500 a 600 puestos de trabajo dentro de su plan de expansión.

Según el consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente, el plan de expansión de la empresa cárnica está ligado al crecimiento de la cadena de supermercados española. El año pasado el crecimiento de la producción de jamón fresco creció un nueve por ciento y el actual matadero se queda obsoleto para cumplir con la ley de seguridad alimentaria. De ahí una inversión anunciada de alrededor de 35 millones de euros en la ampliación de un nuevo matadero en Tarancón y la creación de 500 a 600 puestos de trabajo en los próximos dos años. Datos que ha aportado el presidente de Incarlopsa y uno de los hermanos de la familia propietaria a la ministra española.

La titular de Empleo, Fátima Báñez, ha calificado el anuncio como una buena noticia no solo para Castilla-La Mancha, ha mencionado, también para todos los españoles. En este sentido, Báñez ha puesto el foco empresarios como los taranconeros como autores de la reducción del desempleo en nuestro país.

En su visita a Tarancón, la ministra estuvo acompañada por la familia Loriente Piqueras propietaria de Incarlopsa y por autoridades políticas como por el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto; el delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo y por autoridades locales con la alcaldesa taranconera María Jesús Bonilla a la cabeza. La regidora municipal ha dado la enhorabuena a la empresa familiar poniéndola como ejemplo en la inversión y creación de trabajo y productos de calidad.
Las cifras

Incarlopsa se dedica a la producción de porcino. A día de hoy mantiene 1.072 trabajos directos y casi 900 puestos indirectos. La empresa cuenta con una fábrica de embutido ibérico en la que se matan 3.200 cerdos por día. También produce 50 millones de sobres de jamón al año y en su fábrica de salchichas hacen 120 toneladas al día. Incarlopsa tiene un secadero de jamón en Corral de Almaguer (Toledo), el más grande del mundo, que produce 4 millones de jamones al año y que pronto recibirá además otra inversión de ocho millones de euros. En la planta de trabajo de Olías del Rey (Toledo) también salen un millón de jamones y paletas ibéricas al año.

Si estás interesad@ en la propuesta puedes enviar tu curriculum rellenando el siguiente formulario. ¡Mucho Ánimo amig@s!

Publicado por: Alex el miércoles 13 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: