Síguenos:

INBISA construirá ocho nuevas ITVs en extremadura

La empresa INBISA construirá ocho nuevas estaciones de Inspección Técnicas de Vehículos (ITV) de Extremadura, cuyas obras cuentan con un presupuesto de 5.200.000 euros y cuya su puesta en servicio está prevista para noviembre de 2014.

Los centros estarán ubicados en las poblaciones de Jaraíz de La Vera, Valencia de Alcántara, Logrosán, Herrera del Duque, Don Benito, Castuera, Jerez de los Caballeros y Azuaga.

Las estaciones estarán compuestas de dos líneas de inspección, una de ligeros y otra universal para toda clase de vehículos.

Estación ITV Vega Baja (ITVEBASA), la adjudicataria del servicio, se encargará de la implantación de los últimos avances técnicos y de procedimiento de los reconocimientos.

Las obras han sido proyectadas por el arquitecto Lucio Fernández, según INBISA, que ha subrayado que la adjudicación de estas obras consolidan su presencia en Extremadura, donde ya trabajan para otros importantes clientes y refuerza su estrategia de expansión por todo el territorio nacional.

La empresa constructora ha destacado su experiencia en este sector, con importantes actuaciones en estaciones de Zaragoza o Alcalá de Henares (Madrid).

El acto de presentación oficial de la concesión de las obras tendrá lugar el próximo 23 de junio y contará con el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.

Aunque aun es pronto para la selección de personal hoy queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía donde podéis ir enviando vuestros CV.

Publicado por: Alex el martes 17 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: