Síguenos:

Importante Compañia Sueca necesita distribuidores de cosmética y responsables de equipo

Debido a la ampliación constante de equipos de trabajo, necesitamos incorporar de manera inmediata distribuidoras/es y responsable de equipo de ventas de Cosmética Natural por catálogo.

El Trabajo del Asesor de Belleza consiste en orientar a los clientes para que elijan las mejores ofertas y el producto más adecuado. Nuestros catálogos traen amplia literatura, para que Ud. se inicie en la venta directa de forma inmediata. Le proporcionaremos el catálogo de nuestra compañía con un escaparate de productos, todos en oferta hasta un 70% para que los clientes elijan que comprar. Formación a cargo de la empresa, y gestión de las ventas de forma opcional, solo si Ud. desea crecimiento interno dentro de la empresa, consiguiendo mayores ganancias, y una carrera profesional exitosa. El sistema de venta consiste en presentación del catálogo, transmisión de ofertas y beneficios a los clientes, recogida de pedidos y cierre de la venta. Contamos con eventos, Showroom y talleres para que Ud. invite a sus clientes si lo desea y aumente sus ventas y ganancias.

El responsable de equipo realizaría como opcional el puesto de distribuidor y se dedicaría a la captación de nuevos clientes que deseen distribuir nuestros productos. De esta manera, formaría su propio grupo de trabajo, aumentando así sus comisiones y ganancias.
Se requiere:

EGB, ESOEspecialidad de ESOExperiencia: Sin experienciaRequisitos mínimos:
* Comunicador
* Buen trato con el cliente
* Con ambición
* Que sepan trabajar en equipo.Requisitos valorados:
Se valorará experiencia en el sector de la Venta Directa, Seguros, y Captación de clientes.

Se ofrece:

Contrato: FreelanceJornada: Intensiva IndiferenteRetribución:

** Distribuidor: Sistema de comisiones sobre ventas conseguidas, sin ventas mínimas, ni obligaciones (23-30% de comisión).

**Jefe de equipo: Porcentaje de comisiones sobre la red de distribuidores y consumidores que hayas patrocinado. (30-34,5%, puedes ir aumentando de nivel dentro de la empresa e incrementar más comisiones).

**Bonos: Bonos por Categoría alcanzada (por ejemplo, al ser nombrado jefe de equipo recibes 150€).

**Coche de empresa: Como Director, accede a un plan de compensación sobre la base de comisiones, y recibe además un coche de Renting que le ayudará en su trabajo.

**Viajes de incentivo: Dos viajes anuales de incentivo a lugares exóticos, una semana con gastos pagados. Viajes en función de las ventas conseguidas y crecimiento.

Si está interesado o necesita cualquier otro tipo de información, puede ponerse en contacto en el e.mail: cosmeticosnaturalesinfo@gmail.com

 

Publicado por: Alex el viernes 22 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: