Síguenos:
| Telegram

IMEFE gestiona 200 puestos de trabajo en Jaen

La concejal de Imefe, Rosa Cárdenas, ha valorado la gestión que la Agencia de Colocación del Imefe está llevando a cabo durante estos meses de verano. Este servicio municipal está gestionando la oferta de más de 200 puestos de trabajo cuya incorporación es inmediata.

En este sentido, Rosa Cárdenas ha destacado que desde la Agencia de Colocación del Imefe se están gestionando 130 puestos de operarios de cadena de montaje con discapacidad mínima del 33% y 6 puestos de supervisor de cadena de montaje también con discapacidad. El puesto de trabajo estaría ubicado en Martos y se realizará de lunes a viernes en diferentes turnos rotativos. El salario es de 15.000 € anuales brutos, en el caso de los operarios de cadena y de 17.000 € anuales brutos, en el caso de los supervisores de cadena de montaje.

El inicio de los contratos tendrá lugar a principios del mes de septiembre, aunque la fecha límite para entregar los CV es hasta el 10 de agosto. La oferta se ha realizado por parte de la empresa Selectiva Servicios Auxiliares con razón social en Madrid.

La edil ha manifestado que desde la base de datos del Imefe se han sondeado 250 candidatos que cumplen el perfil de la oferta, a los que se les ha enviado información sobre la misma vía email. Sin embargo, “ante la poca respuesta de los usuarios a las citaciones realizadas a través de este medio, ya que por experiencia sabemos que es un colectivo que no suelen consultar el correo electrónico y encontrándose ante la situación de que son muchos los puestos de trabajo que están en juego y los posibles beneficiarios de los mismos, se está procediendo a llamar a los 250 futuros candidatos telefónicamente, a los que se les explica la oferta y se les cita para una entrevista de preselección. Asimismo entregamos a la empresa los CV de los candidatos que están de acuerdo con las condiciones laborales y que han superado la entrevista de preselección de personal”.

De igual forma, el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial está gestionando para una empresa holandesa, a través de su representante, la selección de 4 futuros trabajadores que en el mes de septiembre trabajarán como fontaneros oficiales de 1ª y 2ª en Holanda.

“En noviembre de 2016 esta empresa se puso en contacto por primera vez con Imefe, siempre nos han solicitado fontaneros con conocimientos de inglés. Ante la dificultad de encontrar este perfil, Imefe se ofreció a formar en inglés a estos candidatos a la oferta y fruto de esa colaboración se han realizado 6 contrataciones, que se sumarían a las cuatro que actualmente se están gestionando”, ha aseverado Rosa Cárdenas.

Por otro lado, la empresa SOLDENE adjudicataria del servicio de limpieza de los colegios de Jaén capital, contratará en breve a 20 demandantes de empleo procedentes de la Agencia de Colocación del Imefe para la realización de dicho servicio; así como a la supervisora del servicio de limpieza de los colegios de Jaén, cuyos datos han sido facilitados desde dicha agencia. El inicio de los contratos tendrá lugar el 16 de agosto de 2018.

La teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, Imefe y Nuevas Tecnologías ha recordado que para este verano se han realizado 43 contrataciones a jóvenes de la capital y provincia para trabajar durante los meses de verano en la Costa Catalana. En ofertas anteriores se han contratado a 33 jóvenes desempleados de Jaén por parte de esta empresa.

Publicado por: Alex el martes 28 de agosto de 2018



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: