Síguenos:

ILUNION ofrece 400 empleos en la Feria de Empleo para discapacitados

El grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ILUNION, ofrecerá una bolsa de 400 puestos de trabajo en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad.

El evento tendrá lugar hoy en el pabellón 2 de IFEMA de la Comunidad de Madrid.

Según se ha informado en una nota, en el recinto se habilitará un stand para la recogida de currículos tendentes a cubrir puestos de limpiadores, camareras de piso, jardineros, ordenanzas, carretilleros, recepcionistas, grabadores de datos, manipuladores de producción, cocineros, camareros, recepcionistas con idiomas, promotoras y administrativos.

Este punto de recogida estará atendido por personal que puede comunicarse con las personas sordas en lengua de signos.

Además, el área de Facility Services de ILUNION buscará candidatos para cubrir perfiles de logística, como carretilleros y mozos de almacén, así como titulados universitarios para puestos de administración de empresas, áreas financieras, recursos humanos y comercial.

Los asistentes a la feria también podrán asistir a mesas redondas, coloquios, presentaciones y talleres sobre temas relacionados con la incorporación al mercado laboral de las personas con discapacidad.

Bajo el lema "¡Que nada te detenga! ¡Trabaja por tus sueños!", la Fundación ONCE participará con una sesión de Trainers Paralímpicos, en la que deportistas de elite explicarán sus herramientas para afrontar retos o superar dificultades.

Por otra parte, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) Comunidad de Madrid hablará de "La situación actual de las personas con discapacidad en el mercado laboral" y presentará 'Dame un minuto', una campaña creada para sensibilizar al tejido social sobre las capacidades de las personas con discapacidad intelectual en el entorno laboral.

La Feria de Empleo para Personas con Discapacidad celebra su novena edición organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, con la colaboración de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

Su objetivo es poner en contacto a empleadores y personas con discapacidad que buscan trabajo, así como sensibilizar a la sociedad de la importancia y los beneficios de la inclusión laboral.

El año pasado participaron 65 entidades en la feria, que fue visitada por más de 7.900 personas.

Publicado por: Alex el jueves 19 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: