Síguenos:

Ikea y Bricomart crearán 640 nuevos empleos en Alcorcón

La ciudad del bricolaje se ubicará en el polígono industrial de El Lucero en la ciudad de Alcorcón donde Ikea y Bricomart ofertarán 640 puestos de trabajo. Concretamente Ikea, el cual será el centro más grande de Europa, creará 500 puestos y Bricomart generará 140 empleos.

La instalación de Ikea será la tienda más grande de Europa, dónde en una primera fase se instalaran gracias al nuevo plan de desarrollo urbanístico del Ayuntamiento de Alcorcón.

Las empresas se instalarán en esta zona gracias al plan de desarrollo urbanístico del ayuntamiento de Alcorcón. Una vez instaladas las primeras compañías a lo largo del primer trimestre de este año, llegarán nuevas empresas que completarán el resto del proyecto, lo que al final supondrá 7.000 puestos de trabajo directos y otros 4.200 indirectos.

Las obras avanzan a buen ritmo y ya se estima que a lo largo de estos primeros meses del año esté funcionando el polígono. El Lucero es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes que estaban pendientes en Alcorcón, pues supone la ampliación hacia los términos municipales de Móstoles y Villaviciosa de Odón de la actual zona comercial y empresarial de Parque Oeste. Los desarrollos de este sector conllevarán la implantación de muchas nuevas empresas.

Aprovechando la noticia y a la espera de que el proyecto de estas dos gigantescas multinacionales esté finalizado, queremos ofreceros la oportunidad de visitar las paginas de empleo de las citadas compañías y que echéis un vistazo a las vacantes que disponen actualmente. Para acceder a las vacantes de Ikea podéis hacerlo a través de este enlace (Para acceder a las vacantes debéis pulsar en "buscar" y apareceran las ofertas disponibles en España). Para las vacantes de Bricomart podéis acceder a través de este otro enlace. ¡Mucha Suerte y ánimo!

Publicado por: Alex el jueves 22 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: