Síguenos:

¡IKEA Valencia abre un nuevo proceso de selección de empleados hasta el 31 de Octubre!

IKEA Valencia Alfafar sigue en busca de empleados para trabajar en su nueva tienda. Para ello ha abierto un nuevo proceso de selección para trabajadores a tiempo parcial con los que se formalizarán contratos de 12, 16 ó 20 horas para los departamentos de atención al cliente, ventas, restauración y logística en turnos de mañana, tarde o noche. También dispone de ofertas en Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña y Valladolid.

El plazo inicial acababa el martes 30 de septiembre pero lo han ampliado un mes. El viernes 31 de ocubre será el último día para que los candidatos puedan enviar el currículum vitae a los responsables de Recursos Humanos. Se trata de un contrato estacional, de tiempo limitado, para cubrir la temporada navideña. 

La empresa ha enviado correos electrónicos a miles de personas de Valencia y de fuera de la provincia, que podían estar interesadas en estos puestos de trabajo, algo poco usual en este tipo de contrataciones. Muchas de las cuales ya enviaron su candidatura en el primer proceso de selección.

 Se trata de un contrato eventual de 20 horas semanales cuya duración es de 6 ó 8 meses, por el que el nuevo empleado percibirá un salario de 508 EUROS NETOS AL MES. El contrato que formalizará IKEA establece dos pagas completas en julio y diciembre y dos prorrateadas.

Ikea explica que tras los primeros meses de actividad en Alfafar ha llegado el momento de actualizar las candidaturas. La multinacional señala que los procesos de selección se realizarán a través de la web de Ikea, donde ya vemos algunas ofertas.

Aquí tenéis el enlace (Pulsar sobre el botón buscar y aparecerán todas las ofertas) con los puestos que la compañía ofrece a nivel nacional. Ya se ven algunas de las citadas ofertas en Valencia. ¡No perdáis esta oportunidad!

Publicado por: Alex el viernes 03 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: