Síguenos:

Ikea regala a su plantilla once millones de euros por alcanzar los objetivos fijados

Ikea España ha distribuido entre toda su plantilla 11 millones de euros, que se repartirán de forma equitativa, al haber alcanzado la compañía los objetivos que se habían marcado en 2014.

IKEA quiere agradecer así la aportación de sus empleados al éxito de la empresa, reconocer su contribución a los resultados del negocio y valorar su lealtad.

Todos, independientemente de su cargo o puesto de trabajo han recibido exactamente la misma cantidad, en forma de aportaciones anuales a sus planes de pensiones individuales, una vez completado un periodo inicial de cinco años consecutivos trabajando en el Grupo y cuando se alcancen los objetivos de resultados de la compañía a nivel global.

Según una nota de prensa difundida por la sociedad "El programa está inspirado en el deseo del fundador de IKEA, Ingvar Kamprad, de compartir el éxito del Grupo IKEA con quienes lo hacen posible.

Todos los empleados a tiempo completo recibirán la misma cantidad, y aquellos a tiempo parcial recibirán una cantidad proporcional a las horas trabajadas. Como principio básico, el pago de la pensión comienza a la edad ordinaria de jubilación, de acuerdo a la normativa de cada país donde está presente IKEA.

One IKEA Bonus, es un programa de bonus basado en objetivos financieros para todos la plantilla de IKEA Ibérica, con el único requisito de llevar trabajando en la compañía al menos seis meses ininterrumpidos y estar activos a cierre de cada ejercicio fiscal.

Publicado por: Alex el miércoles 11 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: