Síguenos:

Ikea de Baiona ha abierto el proceso de selección de personal

Ikea abrirá de manera inminente su nuevo establecimiento en Bayona para el que ya ha comenzado la selección de personal. ¿Te apuntas?.

La conocida cadena de muebles IKEA ha abierto el proceso de selección para la contratación de personal de la nueva planta situada a las afueras de Bayona y que abrirá sus puertas el próximo mes de agosto.

La planta de Ikea de Baiona tiene prevista su apertura el próximo 26 de agosto y estará ubicada en la zona de Ametzondo, en las afueras de la capital labortana cerca de la confluencia con las autopistas A63 y A64. Con una superficie de más de 24.000 metros cuadrados (Ikea Barakaldo tiene 28.700 metros cuadrados), la nueva planta estará a una distancia de 55 kilómetros desde Donostia-San Sebastián.

IKEA Baiona estará ubicada en un gran centro comercial que se encuentra actualmente en fase de construcción y que estará compuesto de dos plantas y parking con una superficie total de 76.000 m2. Al margen del espacio reservado para la multinacional sueca, la parte restante estará formada por un hipermercado de la marca Carrefour, galerías comerciales con un centenar de tiendas y una docena de establecimientos de hostelería. Existe una previsión de 1.100 puestos de trabajo en total con la apertura de esta nueva superficie comercial.

Los 2.000 primeros candidatos podrán entrar en el proceso de selección que tendrá distintas fases: una primera reunión colectiva para informar sobre el proceso en tres puntos distintos (Bayonne, Saint-Pierre d’Irube y Mouguerre) acompañado de una prueba de preselección de hora y media de duración para verificar que los candidatos tienen los requisitos necesarios para ejercer el trabajo de empleado.

Los candidatos serán citados a través de un correo electrónico y tendrán que estar disponibles durante esa jornada. Tras esa primera criba, el proceso continúa con una prueba MRS (Méthode de Recrutement par Simulation) un novedoso sistema para que analiza a través de diferentes ejercicios las habilidades de un candidato sin tener en cuenta su experiencia o capacitación. Esta fase tendrá una duración aproximada de cuatro horas. Por último, los candidatos que hayan superado las pruebas anteriores serán citados para una entrevista personal de motivación.

Todos aquellos que quieran optar a uno de los puestos de trabajo ofertados deberán enviar su petición a través de internet a través de este enlace.

Publicado por: Alex el jueves 08 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: