Síguenos:

IKEA busca vendedores para sus establecimientos

Hoy repasamos como cada cierto tiempo las ofertas de empleo de IKEA. La empresa a día de hoy dispone de diferentes procesos de selección abiertos en sus establecimientos para vendedores y otros perfiles a tiempo parcial ¿los consultamos?.

Algunos de los perfiles que busca la empresa son técnicos y vendedores para sus establecimientos de Barcelona, Madrid, Valladolid, Valencia y Sevilla entre otros.

El concepto IKEA nace de la idea de ofrecer un surtido de productos de decoración del hogar asequibles para la mayoría de las personas, no solo para unos pocos. Para conseguirlo combinan funcionalidad, calidad, diseño y valor, siempre teniendo presente la sostenibilidad.

El concepto IKEA está presente en cada una de las partes de la compañía, desde el diseño, el suministro y la distribución hasta su modelo empresarial. El objetivo es ayudar a cada vez más personas a disfrutar más de sus hogares.

Se trata de un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que les encanta los productos de decoración del hogar. Su visión se basa en los valores humanos. Dichos valores son la base del trabajo y su cultura inclusiva, empática, abierta y honesta.

Trabajar con IKEA es como trabajar con amigos. Su cultura se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y buscan constantemente a personas que compartan estos valores y actitud positiva ¡IKEA cree en las personas!

Si estás interesad@ en la propuesta de la compañía no pierdas el tiempo y consulta sus vacantes pulsando en este enlace (una vez en la web de IKEA Debéis pulsar en el boton BUSCAR para que os aparezcan las citadas vacantes). ¡Os deseamos mucha suerte!

Publicado por: Alex el lunes 27 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: