Síguenos:

Ikea abrirá una tienda en la calle Colón de Valencia

Ikea busca local en la zona de la calle Colón de Valencia para abrir un nueva tienda. Se trata de un formato más pequeño que el que tiene en Alfafar con una selección de productos.

La directora de Ikea Valencia, Carmen Spínola, ha incluido esta medida, que se prevé ejecutar en 2017 a otras que tiene el objetivo de reimpulsar la captación de clientes, que se ha reducido tras el impulso inicial.

Además, la empresa está en negociaciones con la Conselleria de Vivienda y Transportes para poner en marcha un servicio de autobuses propio con tres paradas en la ciudad que lleve a la tienda de Alfafar. El servicio será gratuito para los poseedores de la tarjeta Ikea Family y tendría parada en la Estación del Norte, las Torres de Serranos y la Ciudad de la Justicia.

La tienda de Ikea en Valencia cerró el ejercicio fiscal de julio de 2015 a junio de 2016 con unas ventas de 112 millones de euros, un 5% más que un año antes. Además, alcanzó un porcentaje de empleo fijo del 80%, uno de los porcentajes más altos de la red de centros de la compañía sueca en España.

Queremos aprovechar la noticia para dejaros un enlace a la web de la empresa. Podéis acceder pulsando aquí. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el viernes 23 de diciembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Docentes Com.Madrid
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: