Síguenos:

IKEA abrirá un nuevo establecimiento en Madrid

La compañía tiene previsto abrir en verano un nuevo espacio en la calle Goya de Madrid, en un nuevo formato centrado en Salones que aúna compra y entretenimiento. Con una inversión de 6 millones de euros, generará 60 empleos directos.

Tras el éxito del espacio de IKEA en Serrano inaugurado hace cerca de un año, se ha vuelto a apostar por IKEA en España para avanzar en la estrategia de transformación de la compañía y testar nuevos formatos innovadores.

Estos nuevos formatos surgen como respuesta a la demanda de clientes: cercanía, adaptación a los nuevos hábitos de compra y servicios de personalización y asesoramiento.

En esta ocasión, la tienda contará con alrededor de 2.000 metros cuadrados que permitirán albergar aproximadamente 1.000 referencias de muebles y complementos relacionados con todas las funciones del salón: sofás y sillones, muebles y librerías, comedor, iluminación, decoración y textiles, pero el cliente tendrá acceso a todo el surtido a través de diferentes herramientas y ayuda personalizada.

El espacio será muy experiencial como respuesta a una tendencia de consumo en la que se espera vivir una experiencia alrededor de la marca. En este contexto, IKEA apuesta por la personalización, lo digital, la gastronomía sueca seña de identidad de la firma y actividades relacionadas con el mundo de la decoración y el interiorismo que conecten además con la agenda de la comunidad.

¿Por qué el salón? Estudios de la compañía confirman que el salón en 9 de cada 10 casas españolas es el espacio más grande y para el 58% es el más importante “la estancia más grande, donde más tiempo se pasa despierto, en la que se comparte la vida con los demás, se celebra y se reciben visitas… todo esto hace que sea también donde más se invierte”.

Desde la tienda se podrá también realizar consultas y comprar cualquier mueble o complemento de todo el surtido IKEA para entregar a domicilio o recoger en la tienda.

Para Lorenzo Meazza, responsable de Interiorismo de IKEA Ibérica, “El proyecto tiene un importante papel en este nuevo concepto de tienda. Se trata de un espacio dinámico que conecta con la ciudad, sus barrios y sus calles, mostrando una variedad de estilos de vida e identidades de las personas que los habitan. Un espacio con ofertas especializadas que posibilitan la personalización de nuestros productos convirtiéndolos en únicos”.

Publicado por: Alex el lunes 16 de abril de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: