Síguenos:

IKEA abrirá el 22 de Junio su nueva tienda en Alcorcón

Ikea ha firmado un convenio con Alcorcón para dinamizar el empleo.

La multinacional sueca Ikea ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe) del Ayuntamiento de Alcorcón que busca lograr la "dinamización del empleo en la localidad", tras la apertura, el próximo 22 de junio, de la nueva tienda.

El acuerdo -que tendrá un año de duración, prorrogable automáticamente- servirá para ofrecer servicios y acciones dirigidas al "incremento de la ocupación y a la mejora de la empleabilidad" de las personas que puedan incorporarse en el presente o en el futuro en dicha tienda, ha señalado el Ayuntamiento en una nota.

Además, el convenio facilitará acciones de perfeccionamiento profesional y de acceso al mercado laboral a todos los ciudadanos que estén inscritos en la base de datos del Imepe, contando así con "mayores oportunidades para entrar a formar parte de la compañía sueca", ha destacado el alcalde del municipio, David Pérez.

La compañía sueca ha recordado que Ikea Alcorcón fue su primera tienda en abrir en la Comunidad de Madrid -en el año 1996- y ahora, después de una nueva inversión de cerca de 100 millones de euros, el nuevo centro de Alcorcón se va a convertir en la primera reubicación que se produce en la península, coincidiendo con el 20 aniversario.

El nuevo centro de Ikea Ibérica, que está levantándose en el polígono Parque Lucero, se consolidará así como la tienda más grande de Ikea en la Comunidad de Madrid -con una superficie aproximada de 39.400 metros cuadrados- y contará con más de 2.450 plazas de aparcamiento, representando el prototipo de tienda del futuro para la compañía.

Un futuro en el que la compañía prevé la apertura en los próximos años de nuevos formatos comerciales -además de tiendas convencionales-, el lanzamiento de novedosas aplicaciones digitales y la llegada del comercio electrónico, dentro de la estrategia de Expansión Multicanal que Ikea Ibérica desarrolla ya en nuestro país.

Por su parte, con la apertura de este nuevo almacén y de las tiendas de Bauhaus (web de empleo) -que abrirá sus puertas el 3 de junio- y Bricomart (web de empleo) -cuya apertura está prevista para el próximo otoño-, en esta misma ubicación, Alcorcón se convertirá en "la gran ciudad del bricolaje", ha resaltado el alcalde del municipio.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Suerte!¡COMPARTID!.

Además, si te interesa conocer las vacantes de empleo de esta y otras empresas del sector y tener acceso a información útil, visita nuestro post sobre ofertas empleo tiendas decoración

Publicado por: Alex el martes 10 de mayo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: