Síguenos:

Ifema acoge la x feria de empleo para personas con discapacidad

La Comunidad de Madrid celebra desde hoy por primera vez en un mismo espacio la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el Foro de Activación del Empleo, con el objetivo de impulsar la empleabilidad de las personas que encuentran mayores dificultades para acceder al mercado laboral.

La X Feria de Empleo de Personas con Discapacidad y el III Foro de Activación del Empleo se celebrarán hasta el jueves en el pabellón 6 de Ifema.

En el encuentro participarán empresas de distintos sectores, como consultoría, alimentación y restauración, tecnología, textil, energéticas y gestión de recursos humanos, además de Centros Especiales de Empleo.

Además, junto a los expositores de las empresas y entidades, la X Feria de Empleo de Personas con Discapacidad incluirá ciclos de conferencias y talleres prácticos destinados a potenciar las habilidades de los participantes, a cargo de profesionales en el ámbito de la intermediación laboral. Estas conferencias y talleres tienen el objetivo de ofrecer pautas y asesoramiento en la búsqueda activa de empleo.

El pasado año, la Feria de Empleo de Personas con Discapacidad y el Foro de Activación del Empleo recibieron un total de 12.700 visitantes.

Publicado por: Alex el miércoles 29 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Docentes Com.Madrid
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: