Síguenos:

ICCS contratará a 400 personas para su tercer call center de Sevilla

La empresa andaluza ICCS, experta externalización de servicios diversos (atención al cliente, telemarketing, marketing digital, recobros, grabación de datos, tramitaciones y otros trabajos administrativos), va a duplicar su estructura en Sevilla, tanto en superficie como en plantilla, para acompañar el crecimiento de sus clientes, según avanza Antonio Verdugo Bersabé, director general y uno de los socios fundadores de la compañía junto a Martín Fimia Casalilla.

ICCS tiene su sede social en Málaga, donde cuenta con dos call centers y está en fase de traslado de uno de ellos a una oficina más amplia. También está presente en Madrid con un cenro que abrió a finales de 2016.

En el próximo mes de marzo está prevista la inauguración de su tercer centro de llamadas en la capital hispalense, en unas oficinas de 1.500 metros cuadrados alquiladas en un inmueble propiedad de Realia situado junto a la estación de tren de Santa Justa. Esta superficie su sumará a los otros dos call centers de ICCS en el Edificio Viapol, de 900 y 500 metros cuadrados, donde ya trabajan 400 teleoperadores.

La apertura del nuevo centro supondrá la contratación de otros 400 trabajadores, unos equipos que se irán integrando en los diferentes servicios a lo largo del próximo año y medio. La empresa ha inciado ya la fase de captación del nuevo personal.

La consultora CBRE, que ha asesorado a ICCS en la búsqueda de las nuevas oficinas, califica esta operación como una de las más significativas en el mercado de alquiler sevillano del último año.

«Hay mucho movimiento en el el mercado y en Sevilla ahora mismo nos enfocamos al crecimiento de nuestros clientes actuales», subraya Antonio Verdugo. La cartera de ICCS está centrada «en corporaciones de sectores de gran consumo, con una base muy de clientes muy amplia, como compañías de telecomunicaciones, energéticas, de seguros o banca», señala.
Cifra de negocio

ICCS cerró 2017 con una cifra de facturación superior a 16 millones de euros y un crecimiento del negocio del 60%. La previsión para 2018, según adelanta AntonioVerdugo, es alcanzar un volumen de ventas de entre 22 y 24 millones, lo que supondría mantener el fuerte ritmo de crecimiento, con ratios cercanos al 40%.

Junto al «Contac Center», la compañía malagueña está entrando en nuevos sectores complementarios vinculados a su actividad principal. Así, ICCS ha creado una filial de inteligencia de negocio y analítica y está a punto de cerrar un acuerdo con una empresa de marketing digital.

Publicado por: Alex el lunes 15 de enero de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: