Síguenos:

IBM anuncia 1.800 nuevos puestos de trabajo en Francia en Blockchain

La directora general de IBM, Virginia Rometty, ha anunciado que en los próximos dos años la empresa tiene previsto crear 1.800 puestos de trabajo en Francia en los campos de la Inteligencia Artificial (IA), la cadena de bloques, y la Internet de las cosas (IoT), Le Monde informó 23 de mayo.

El anuncio se hizo en la cumbre de la Tecnología para el Bien celebrada en París, de la que fue anfitrión el Presidente de Francia Emmanuel Macron.

Siguiendo la idea de hacer de Francia un "centro de excelencia" dedicado a la inteligencia artificial, el gigante tecnológico busca contratar a 1.800 especialistas en Francia en áreas que incluyen cadenas de bloques, IA e IoT. Esto incluye al menos 400 puestos de trabajo de investigación que se anunciaron en enero. En sus esfuerzos por expandir sus operaciones en Francia, IBM está cooperando con clientes importantes como el Crédit Mutuel, Orange Bank, Generali, SNCF y LVMH.

Basándose en las clasificaciones estadounidenses de los empleos de "cuello azul" o "cuello blanco", Rometty dijo que IBM traerá un programa de formación para los "nuevos empleos de cuello blanco" a Francia.

IBM ha estado expandiendo constantemente su participación en la cadena de bloques, aplicando la tecnología en una serie de proyectos. En enero, la compañía se asoció con la compañía danesa de transporte y logística Maersk para crear una empresa de transporte y cadena de suministro basada en la cadena de bloques. El objetivo del proyecto es comercializar la cadena de bloques para todos los aspectos del sistema global de la cadena de suministro.

En marzo, IBM anunció que el ordenador más pequeño del mundo utilizará tecnología de cadena de bloques y pronto estará "integrado en dispositivos cotidianos". La compañía afirma que dentro de cinco años "los cripto anclajes - tales como puntos de tinta u ordenadores diminutos más pequeños que un grano de sal - se incrustarán en los objetos y dispositivos cotidianos".

El mes pasado, la compañía de pagos y tecnología MasterCard anunció que contratará a 175 nuevos empleados en Dublín, Irlanda, entre los que se incluyen especialistas en cadenas de distribución, con el fin de aumentar su presencia en el país.

Publicado por: Alex el jueves 24 de mayo de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: