Síguenos:

IBM abrirá su nuevo centro de innovación tecnológica en Almería el cual creará 150 puestos de trabajo

IBM implantará un centro de innovación tecnológica en el parque científico tecnológico de Almería, que se dedicará a la prestación de servicios de soporte tecnológico y gestión de información el cual se prevé genere 150 puestos de trabajo.

Cajamar ha anunciado la próxima instalación de un Centro de Innovación Tecnológica de IBM en Almería, que será gestionado por la compañía filial INSA y que estará dedicado a la prestación de servicios de soporte tecnológico y gestión de la información.Un centro que nace con vocación de servicio no solo para Cajamar y otras empresas almerienses, sino para todo tipo de clientes de ámbito nacional e incluso internacional.

El nuevo centro de innovación tecnológica de IBM en Almería, cuya previsión es que esté operativo en septiembre y que a partir del primer trimestre de 2015 se ubique en el edificio del Grupo Cajamar en el Parque Industrial y Tecnológico de Almería (PITA), albergará inicialmente alrededor de 150 trabajadores, fundamentalmente titulados en Ingeniería Informática.

De este modo, Cajamar apuesta por la localización de empleo cualificado en la provincia, incorporando a este nuevo centro gran parte de los servicios de tecnología subcontratados que hasta ahora estaban fuera de Almería. Se trata del séptimo centro tecnológico, denominado Cenit, que IBM instala en España, tras los de Cáceres, Orense, Salamanca, Zaragoza, Reus (Tarragona) y Cerdanyola del Vallés (Barcelona), donde se trabaja de forma coordinada en proyectos conjuntos de investigación en diversos campos relacionados con el desarrollo de software, la seguridad informática y las telecomunicaciones.

A través de este acuerdo, IBM pondrá a disposición del Grupo Cajamar las últimas tecnologías e innovaciones informáticas aplicadas al sector financiero. Esto supone un paso adelante en la política de innovación e incorporación continua de nuevas tecnologías que caracteriza a Cajamar.

Si estáis interesados en la propuesta podéis acceder a las ofertas de empleo que tiene disponible la empresa a través de este enlace. Utilizando el buscador y seleccionando el país deseado encontraréis las vacantes disponibles.

Publicado por: Alex el viernes 11 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: