Síguenos:

Iberostar inaugurará en Estepona su nuevo Hotel en Marzo de 2016

Su ubicación se encuentra justo en primera línea de playa, en la urbanización de Villacana Sol.

La cadena hotelera Iberostar desembarcará la próxima temporada veraniega en Estepona tras la adquisición del hotel Playabella, que anteriormente perteneció a la cadena Playa Senator. El complejo, que cerró el 31 de octubre tras el fin de la temporada alta no cambiará sus planes de apertura, ya que según comunicó su nuevo propietario, su fecha de inauguración será en marzo de 2016, mes en el que los cuatro estrellas suelen comenzar a recibir un mayor tráfico de clientes.

El Playabella, que ahora pasará a llamarse Iberostar Costa del Sol mantendrá su calificación de cuatro estrellas, con 265 habitaciones de las que la mayor parte de ellas tienen vistas al mar.

El público al que Iberostar dedicará este complejo será al familiar, y ya anunciaron que prepararán excursiones organizadas, ofertarán deportes náuticos y facilitarán el acceso a los 20 campos de golf cercanos. También tendrá como uno de sus atractivos un centro spa y wellness de 800 metros cuadrados.

Este hotel complementa la oferta turística de esta zona del municipio de Estepona. El Iberostar Costa del Sol, será la contrapartida del Barceló Thalasso Spa, otro cuatro estrellas destinado al segmento dirigido a adultos.

Con la apertura de este nuevo hotel, Málaga se convierte en la provincia con más representación de Iberostar en Andalucía. De los seis hoteles que tendrá en 2016, la mitad estarán en esta región, mientras que dos se ubican en la provincia de Cádiz y uno en Huelva. En Torrox, esta empresa cuenta con el hotel Málaga Playa, un cuatro estrella que comercializa en ‘Todo incluido’ y estética árabe. El segundo establecimiento es el Coral Beach en Marbella, dirigido a alojar parejas de vacaciones.

Queremos aprovechar la noticia para dejaros este enlace a la web de empleo de la compañía y consultéis las vacantes de empleo vigentes a día de hoy. ¡Suerte amig@s!¡Compartid!.

Publicado por: Alex el viernes 20 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: