Síguenos:

IBEROSTAR dispone de nuevas oportunidades de trabajo en sus hoteles

Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece una selección de lugares de ensueño donde celebrar las vacaciones y escapadas, viajes de placer y eventos de empresa en los principales destinos turísticos de España, Mediterráneo y Caribe. A día de hoy la cadena hotelera dispone de múltiples ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles, ¿te apuntas?.

IBEROSTAR Hotels & Resorts, división hotelera del Grupo IBEROSTAR, es una de las cadenas hoteleras españolas con mayor proyección mundial. Fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986, se ha caracterizado por ofrecer servicios de alojamiento turístico de alto nivel en los principales destinos turísticos del mundo.

La marca IBEROSTAR ofrece calidad a sus huéspedes en los 16 países en los que opera, proporcionándoles no solamente un servicio excelente sino también una atención personal óptima con el fin de asegurar su total satisfacción. Representada por la estrella, la cadena ha sabido ganarse a los clientes a través de su filosofía y valores, y también gracias a la profesionalidad y eficacia de su equipo humano.

Los hoteles están situados en las playas más bellas del mundo. Ofrecen a sus clientes una arquitectura sensacional, realzada con decoración local que se inspira en los diferentes destinos, así como piscinas exteriores y bares acuáticos espectaculares rodeados de jardines exuberantes, vegetación y flora autóctonas. La oferta IBEROSTAR se completa con restaurantes bufet, a la carta y temáticos con una cocina excelente que combina platos internacionales y especialidades locales.

Si te interesa trabajar con esta cadena hotelera puedes inscribirte a las ofertas disponibles a través de este enlace. ¡Suerte a tod@s!¡No olvidéis COMPARTIR!.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar a ser un buen candidato:

Publicado por: Alex el miércoles 29 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: