Síguenos:

Iberostar abrirá en 2015 su primer hotel en Madrid

En su apuesta por la hotelería urbana, la cadena Iberostar Hotels & Resorts inaugurará en 2015 su primer establecimiento en Madrid. Se trata del hotel de Las Letras, ubicado en el número 11 de la céntrica Gran Vía y de cuya gestión se hará cargo la compañía mallorquina.¿Te interesa? Sigue leyendo.

El hotel, que dispone de 103 habitaciones, pasará a denominarse Iberostar Las Letras Gran Vía. Se trata de un 4 estrellas que quedará enmarcado en la categoría Premium de Iberostar. La singularidad del edificio así como su privilegiada ubicación en el centro de Madrid han sido los factores clave en la decisión de Iberostar de elegir este hotel para su desembarco en la capital.

Aurelio Vázquez, consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África del Grupo Iberostar, no duda en afirmar que es "todo un privilegio" contar con un hotel de las características de éste y en su enclave. "Este es además un movimiento óptimo en nuestra apuesta por el segmento urbano vacacional, donde contamos ya con cuatro establecimientos", añade Vázquez.

Las Letras Gran Vía cuenta con la declaración de Patrimonio de la Comunidad de Madrid y ha sido restaurado recientemente adoptando un diseño más vanguardista en sus seis plantas. Cada una de las plantas está decorada con un color diferente en contraste con los famosos textos de escritores y poetas que decoran las paredes, las terrazas y los balcones del hotel, dándole su nombre. El establecimiento cuenta con un restaurante -Al Trapo- que dirige el chef Paco Morales (1 estrella Michelin).

Queremos aprovechar la ocasión para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía y echéis un vistazo a sus ofertas de trabajo. Podéis acceder pulsando en este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 29 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: