Síguenos:
| Telegram

"Iberitos" creará 60 puestos de trabajo en su nueva planta de Don Benito

La marca "Iberitos", especializada en la fabricación de patés y cremas de untar, creará 60 puestos de trabajo en su nueva fábrica de Don Benito (Badajoz), donde está previsto se traslade en el primer semestre de 2018, ha informado el alcalde, José Luis Quintana.

La empresa "Huerta Dehesa El Alcornocal" trasladará sus instalaciones de la localidad pacense de Santa Amalia, donde cuenta con 4.000 metros cuadrados de superficie.

La nueva fábrica contará con un total de 20.000 metros cuadrados en una parcela de 30.000 metros donde se invertirán un total de ocho millones de euros en el Polígono Industrial "San Isidro" dombenitense en unos terrenos de interés público recientemente recalificados por el Ayuntamiento.

Quintana se ha referido a la marca como una empresa "símbolo y ejemplo" del sector agroalimentario en la región y con la que, ha asegurado, se crearán sinergias económicas entre las industrias del sector que harán "un efecto llamada" y se fomentará el interés por instalarse en la localidad.

Se prevé que la fábrica esté en pleno funcionamiento para el primer semestre de 2018. Los siguientes pasos, según el alcalde, son la agrupación parcelaria y la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La empresa "Iberitos" lleva 10 años en el mercado y es una empresa puntera en el sector de la alimentación por la producción de cremas de untar monodosis en diferentes formatos y adaptadas a los gustos y preferencias de las zonas, regiones y países demandantes de este producto.

Publicado por: Alex el miércoles 30 de noviembre de 2016



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: