Síguenos:

Iberia abre la convocatoria para la selección de pilotos

Iberia lanza, así, por primera vez en once años una convocatoria de empleo de 200 pilotos para empezar a incorporar progresivamente a partir de septiembre a 120 y contar con el resto para una bolsa de empleo.

Los nuevos pilotos se incorporarán como 'segundos' y tendrán un salario de entre 35.000 y 40.000 euros anuales, según las condiciones establecidas en el nuevo convenio de Iberia, lo que supone un nivel similar al de compañías como Vueling o Iberia Express, de acuerdo con Gallego.

El sueldo medio de un copiloto de Iberia se sitúa entre 120.000 y 130.000 euros, mientras que el de un comandante entre 160.000 y 170.000 euros.

Para optar como candidato a participar en las pruebas de selección se pide, entre otros requisitos, la prueba de acceso a la universidad aprobada o equivalente; el certificado de competencia lingüística en inglés mínimo nivel 4 y castellano nivel 6; el certificado de historial aeronáutico libre de incidentes o accidentes o el derecho a trabajar en la Unión Europea y pasaporte sin restricciones.

Se valorarán, asimismo, estudios universitarios, formación profesional, experiencia aeronáutica según edad del candidato, idiomas, habilitaciones, licencia de piloto de planeador, vuelo acrobático y trabajos previos dentro del ámbito aeronáutico o fuera de él.

Si estás interesado puedes inscribirte a través de este enlace (debes darte de alta en la web y acceder al apartado Ofertas de empleo en la parte de arriba). ¡SUERTE!.

Publicado por: Alex el viernes 12 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: