Síguenos:

¡Iberfoil Aragón contratará 70 trabajadores este mes!

La planta de Iberfoil de Sabiñánigo, que cuenta con 52 trabajadores hasta el momento, espera ampliar su plantilla hasta los 70 empleados en diciembre. Esta empresa de laminación de aluminio abrió sus puertas hace tres meses y espera que a finales de 2015 las personas contratadas sean 95.

La fábrica Iberfoil Aragón, en Sabiñánigo (Huesca), espera tener una plantilla de 70 trabajadores este mes de diciembre. La entrada en funcionamiento de esta empresa se produjo el pasado 4 de agosto, tras su incorporación al Grupo Alibérico. Partiendo de cero y en algo menos de tres meses, la nueva empresa ha contratado hasta el momento a 52 personas y acaba de establecer su tercer turno de trabajo, lo que significa mantener su producción ininterrumpidamente durante las 24 horas del día, de lunes a viernes.

Además, las previsiones de la empresa apuntan a que a finales del próximo año llegue a las 95 personas, con lo que se habría conseguido recuperar el empleo en la fábrica en un tiempo “récord” de 17 meses.

Asimismo, en términos de empleo inducido, la actividad de la compañía ha generado ya más de 250 puestos de trabajo indirectos, de los que 100 corresponden al área de influencia del municipio sabiñanense.

La respuesta del mercado está siendo favorable para Iberfoil Aragón, que espera cerrar el ejercicio 2014 con una producción de 1.200 toneladas y una facturación de cuatro millones de euros, y con la previsión de multiplicar por diez estas dos magnitudes al término de 2015. A medio plazo, en 2018, la compañía prevé estar produciendo 24.000 toneladas, lo que supondrá una facturación aproximada de 77 millones de euros.

La planta de Iberfoil Aragón cuenta con una superficie de 110.000 metros cuadrados y alberga tres líneas de laminación de hoja fina de aluminio con destino a la industria del envase y embalaje de productos alimentarios y al sector farmacéutico.

Si estás interesad@ en formar parte de la compañía puedes ver las ofertas disponibles a través de este enlace. Si no existen ofertas que se adapten a tu perfil puedes enviarles tu CV de manera espontánea para acceder a futuros procesos de selección a través de este enlace.

Publicado por: Alex el lunes 01 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: