Síguenos:

I Feria Virtual de Empleo de las Universidades Madrileñas

El 1 de marzo comienza la I Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas donde acudiran importantes empresas.

De la mano de la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com y 12 universidades madrileñas, se llevará a cabo la UNISMAD, la I Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas. La misma estará disponible online desde el 1 al 7 de marzo, y permitirá a miles de jóvenes españoles encontrar empleo en empresas nacionales e internacionales.

El objetivo principal de esta iniciativa es facilitar el acceso al mercado laboral de los universitarios, de grado y máster, o egresados, así como contribuir a la captación de talento por parte de las empresas interesadas en participar. Aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología, las ofertas estarán disponibles a toda hora y desde cualquier lugar utilizando un dispositivo con acceso a internet.

Hasta el momento, más de 300 empresas nacionales e internacionales han manifestado su interés por participar en la feria. Así, tanto multinacionales de gran nivel como pymes ofrecerán oportunidades de acceder a prácticas profesionales u obtener su primer empleo a miles de españoles. Deloitte, Everis, Manpower Group, Grupo Alibérico, Orange y Servimedia son algunas de las empresas que ya confirmaron su participación en la feria.

El Human Age Institute y Nationale-Nederlanden apoyan esta iniciativa, que promete democratizar el acceso de los usuarios a las vacantes con independencia de su lugar de conexión o residencia, y además facilitar a las empresas la gestión de los procesos de selección, pues toda la información que necesitan de sus aspirantes pueden obtenerla con tan solo un par de clicks.

Si estás interesad@ puedes informarte a través de la web oficial de la feria. ¡Animo amig@s!.

Publicado por: Alex el miércoles 24 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: