Síguenos:

H&M creará 35 empleos con su nueva apertura en Cantabria

La cadena H&M reforzará su presencia en España con la apertura de su primera tienda en Cantabria el próximo día 1 de abril, a las 11 horas, en el centro comercial Valle Real, en la localidad de Maliaño, con la cual creará 35 puestos de trabajo.

La cadena H&M refuerza su presencia en España con la apertura de su primera tienda en Cantabria el próximo día 1 de abril, a las 11 horas, en el centro comercial Valle Real, en la localidad de Maliaño.

En concreto, la nueva tienda contará con una superficie de venta aproximada de 2.000 metros cuadrados y supondrá la creación de 35 puestos de trabajo.

El establecimiento ofrecerá las colecciones de mujer, tallas grandes para mujer, premamá, moda para chico y chica joven, hombre y niños. Todas ellas se completan con artículos de lencería y accesorios.

La cadena sueca señala que esta "esperada apertura" de H&M en Cantabria ayudará también a "dinamizar" la actividad comercial y el empleo con 35 nuevos puestos de trabajo.

H&M abrió su primera tienda en España en el año 2000 y a día de hoy el grupo tiene 163 tiendas en nuestro país. De ellas, ocho pertenecen a la marca COS y tres a la marca & Other Stories. Esta primavera, H&M planea la apertura de su primera tienda en Lanzarote y reforzar su presencia en el sur de Tenerife con una nueva tienda.

Si queréis conocer las vacantes disponibles a día de hoy en la conocida compañía podéis acceder a su web de empleo a través de este enlace. ¡SUERTE!

Publicado por: Alex el miércoles 04 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: