Síguenos:

H&M contratará más de 370 personas

En lo que va de año, el número de empleados en la compañía ha aumentado en más de 170 personas. De aquí a final de año, se incorporarán 200 nuevas personas a los equipos en España, donde ya cuenta con 5.400 empleados (el 84% de la plantilla, mujeres).

Desde hace ya unos días, se puede comprar online en H&M en España e Italia. La filial de la firma sueca de moda en España da respuesta a sus clientes a través de su call center de Barcelona, que se verá reforzado en los próximos meses, y que también cubre las necesidades de los clientes de Francia. Además, la compañía tiene previsto abrir dos nuevas tiendas en Cádiz (en el Puerto de Santa María y en Jerez de la Frontera).

Cada tienda de H&M emplea de media a entre 25 y 30 personas, si bien en las tiendas más grandes de la compañía en el territorio nacional esta cifra puede llegar a alcanzar los 150 trabajadores. Todos ellos tienen en común que se trata de personas preparadas, con habilidad para vender, con empuje, iniciativa y ganas de hacer carrera dentro de una empresa que cuenta con gran variedad de departamentos y donde, al tratarse de una firma en expansión internacional, la flexibilidad geográfica y el dominio siempre son importantes a la hora de incorporar nuevas personas.

El proceso más complejo de reclutamiento se encuentra a la hora de cubrir puestos de responsabilidad en ciudades pequeñas, siendo el personal de venta, responsables de sección y de tienda o visual merchandisers las principales vacantes.

Actualmente estas son las vacantes de empleo que dispone la compañía en su web de empleo. Podeís acceder pulsando aquí.

Publicado por: Alex el lunes 01 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: