Síguenos:

H&M abrirá este viernes sus nuevas tiendas COSy & Other Stories en Málaga. ¡31 Vacantes de empleo disponibles a nivel Nacional!

H&M se encuentra a unas horas de culminar el desembarco en la calle Larios con sus dos joyas de la corona. La firma sueca abrirá el viernes las tiendas COS (Collection of Style) y & Other Stories, sus dos establecimientos más exclusivos, enfocados a la venta de la moda más sofisticada y de complementos de alta gama.

Las nuevas tiendas abrirán en el número 4 de la céntrica vía, en el edificio en el que antiguamente se ubicaba la histórica Orly y una entidad bancaria de Cajasur. Entre ambas ocuparán tres plantas del inmueble, propiedad de la Sociedad Azucarera Larios, y dispondrán de más de 1.500 metros cuadrados de superficie.

Abrirán coincidiendo con el inicio del puente de la Constitución, momento en el que se espera una gran afluencia de visitantes al Centro. De hecho, el trabajo en la zona ha sido incesante durante las últimas semanas con la intención de que estuviera listo para el inicio del periodo festivo. A pesar del retraso en la puesta en marcha –inicialmente se informó de que las tiendas abrirían en verano–, todos los esfuerzos se han puesto para no perder también las ventas de la campaña de Navidad. La semana pasada, H&M ya abrió una tienda COS, su línea más exclusiva de ropa, en La Cañada

La apertura de ambas tiendas en Málaga demuestra la apuesta de la firma matriz por la capital, ya que & Other Stories sólo tiene otro establecimiento en España (en el paseo de Gracia de Barcelona) y COS únicamente está presente en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

& Other Stories, la tienda centrada en la venta de complementos de alta gama, fue creada en 2013 y tiene presencia en siete países europeos. Según informa la propia compañía, los talleres creativos de esta firma se encuentran en París y Estocolmo y diseñan variadas colecciones de moda con especial atención a los detalles y a la calidad. En su catálogo se puede encontrar una variada colección de prendas de vestir, calzado, bolsos, bisutería y productos de belleza.

Por su parte, COS es la línea más exclusiva de ropa de H&M. Se creó en 2007 y en estos momentos está disponible en tiendas de 20 ciudades. Se distingue por un estilo «moderno, atemporal, táctil y funcional», como indican en su web. Bajo el lema de supeditar la moda al estilo, COS propone looks contemporáneos «con un diseño exquisito y de calidad excepcional que trasciende temporadas con colecciones de mujer, hombre y niños», añaden desde H&M.

La apertura de COS en el Centro se producirá apenas unos días después de la inauguración de otra tienda en Marbella. El pasado viernes, la firma abrió un local en el centro comercial La Cañada. En este caso, la tienda cuenta con 261 metros cuadrados y tan solo vende ropa de mujer.

Hoy queremos dejaros las vacantes disponibles de la compañía a nivel nacional. Tod@s l@s interesad@s podéis acceder pulsando en este enlace. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 04 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: