Síguenos:

¡Huntec dará trabajo a más de 600 trabajadores españoles en Francia e Inglaterra!

Continuando con su imparable ritmo de construcción de parques de energías renovables, Huntec construirá en octubre 6 plantas repartidas entre Inglaterra y Francia y contará con la presencia de más de 600 trabajadores especializados, de los cuales más de un 95% serán españoles.

La empresa albaceteña, Hunter Technology Albacete está especializada en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja y media tensión. Huntec es referente en la instalación de energías renovables y cuenta con un gran grupo de profesionales especializados en el campo de la energía solar fotovoltaica y la energía solar térmica.

Durante el último año Huntec se ha expandido internacionalmente y ha realizado instalaciones solares fotovoltaicas tanto en cubierta como en suelo; todas ellas entregadas funcionando a pleno rendimiento con un total de 9 MW en cubierta al sur de Francia y 11 MW en suelo, 1,5 MW en suelo en Italia, 80 MW en suelo en el Reino Unido, 40 MW en suelo en Portu­gal y 30 MW en México, en la mayor instalación fotovoltaica de América latina. Este crecimiento ha sido estudiado minuciosamente por Huntec y se ha cuidado cada detalle para seguir ofreciendo la máxima calidad por la que se caracterizan sus instalaciones.

Estas obras necesitaran de la profesionalidad y la experiencia de trabajadores experimentados tales como jefes de obra, ingenieros eléctricos, ingenieros mecánicos, técnicos de prevención, técnicos de obra civil, técnicos eléctricos, etc. Todo el material eléctrico utilizado en estas obras será exportado directamente desde Albacete, cumpliendo así con el objetivo de Huntec de desarrollar el mercado local e incentivar y promover indirectamente el empleo en nuestra localidad.

Estos parques tendrán una potencia total de 70 MW, lo que supondrá 68 millones de kwh de energía limpia producida al año; para generar esta misma cantidad de energía se habrían necesitado 100.000 barriles de petróleo o 30.000 toneladas de carbón. El total de ahorro emisiones de CO2 a la atmósfera será de 45.000 toneladas al año.

Si estáis interesados en la noticia podéis poneros en contacto con la empresa y conseguir mas información a través de su web pulsando aquí. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 21 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: