Síguenos:

Huercasa creará 80 puestos de trabajo en Segovia

Huercasa es una empresa que tiene en Europa el 65% de la cuota de mercado del maíz dulce envasado, y lo pone en práctica en Huercasa, donde la importancia que otorga la firma a los recursos humanos descansa en una política de personal que, «con tranquilidad, serenidad y oportunidad», tiene previsto crear 80 nuevos puestos de trabajo «de calidad» en los próximos tres años, para que el personal fijo sea de alrededor de 210 personas, superando las 400 en los momentos de más actividad.

La expansión de la empresa Segoviana Huercasa es un proceso continuado, planificado a medio y largo plazo y con dos apuestas claras, el medio rural y las personas.

De los 10 millones de euros que tiene previsto invertir Huercasa en los próximos tres años, 7 millones estarán dedicados a la puesta en marcha del nuevo centro logístico de San Miguel del Arroyo, comenta Félix Moracho. Este centro «estará operativo al final del verano de 2017» y acogerá una buena parte de los empleos que creará la empresa; el resto serán para la actividad industrial, que seguirá con Sanchonuño como centro de referencia porque allí tiene todos los servicios industriales, agua, tratamiento de materias primas, vapor y todos los generales.

Con un mercado que supone exportar a más de 40 países (el 80% a Europa y el Mediterráneo) y una facturación que en 2015 alcanzó 32 millones de euros, que los responsables de la compañía quieren ir aumentando de forma progresiva hasta llegar a más de 50 millones en 2020, el centro logístico de San Miguel del Arroyo será un elemento clave en la expansión de Huercasa porque su planificación contempla aprovechar las oportunidades que abren los productos de quinta gama para «ir tejiendo hacia atrás una estructura industrial».

Así, el centro logístico estará operativo al final del verano de 2017 y su actividad estará «encaminada al almacenamiento del producto terminado, las actividades del departamento comercial y la preparación de pedidos para que estén adecuados a las demandas de los consumidores». Este centro, ubicado en el polígono industrial del municipio vallisoletano de San Miguel del Arroyo, dedicará alrededor de 8.000 metros cuadrados a almacenes con todos sus servicios, con una inversión aproximada de 6 millones de euros, y a la oficina comercial unos 300 metros cuadrados en una parcela del mismo polígono con un coste, incluido el equipamiento, de un millón de euros más.

Publicado por: Alex el jueves 24 de noviembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: